sábado, 3 de enero de 2009

Cuentas premium en Rapidshare y en donde quieran!! (ganar dinero en internet!!)

Bueno, en este pequeño mensaje les pienso contar la manera de hacerse premium en los sitios que quieran. Esta manera consiste en ganar dinero en internet y luego usarlo para pagar el premium.

Seguramente ya vieron varios de estos tutoriales, pero yo voy a explicarles la forma en que a mi me funciono y como lo tienen que hacer ustedes.
Son solo 3 simples pasos:

1) Registrase en AlertPay (o en PayPal, pero yo recomiendo AlertPay). Lo unico que tienen que tener en cuenta es poner Personal pro en el tipo de cuenta y poner bien su e-mail. Luego pueden metir en los demas datos.

2)Registrase en los sitios que nos haran ganar dinero: Bux.to, NeoBux y Bienpagado BUX.

3)Empezar a ganar dinero. Simplemente va a Suf-adds en Bux.to; a View Advertisments en NeoBux y a Ver Anuncios/View Adds en bienpagado BUX. y empiezan a hacer click en los licks que aparecen. Los van a mandar a unas paginas, arriba va a aparecer un contador, cuando llegue a 0 y diga DONE cierran la pagina y ponen otra. Les pagan por cada pagina que visitan.

IMPORTANTE: es cierto que no es facil hacerlo solos, por eso hay q referir usuarios. Si referimo a un usuario, cada ves q el haga un click nosotros ganamos la misma cantidad de dinero. Figense que si van a my Account (o como sea) les da un link por el cual pueden referir a usuarios.

IMPORTANTE 2: Si a ustedes los refiere alguien, NO PIERDEN DINERO, simplement le dan a otra persona, pero ustedes no pierden dinero.

Bueno, espero que les sirva, chauu

No hay comentarios: